1.7.12

New in: See by Chloe!


Ya estoy en playa!! Cuánto lio cuando llegas con las maletas de todo el verano y con las niñas a tu nueva casa de verano!! Por eso no pude actualizar hasta hoy y os pongo estas fotos de antes de irme con una de mis nuevas adquisiciones de See by Chloe.


I'm on the beach!! I've been really busy with luggage for the whole summer and my children. Everything new at new home on the beach!! That's the reason I couldn't update. Now I show you some pics of my last day on Madrid with my new See by Chloe.
















Sudadera/ sweatshirt: SEE BY CHLOE (new)
Jeans: BLANCO (old)
Bolso/ bag: BIMBA & LOLA (old)
Chanclas/ flip-flops: IPANEMA (present from Fasano Hotel - Rio de Janeiro)

¿Os gustan este tipo de sudaderas cortitas para salir? ¿O sois de las que las sudaderas son sólo para hacer deporte? Mañana ya comenzaré a hacerme fotos en la playa ;)

Do you like this kind of sweatshirts for going out? Or just for doing sports? Tomorrow I'll take some pics on beach ;)

6 comentarios:

  1. Que suerte estar ya en la playa¡. Yo de momento me tengo que conformar con ir y venir los fines de semana. Preciosa la sudadera y precioso el bolso. Un beso muy fuerte y disfruta.

    ResponderEliminar
  2. Me molan mucho las bolsas transparentes par ala playa¡¡¡ la de bimba es ideal eh?? Bonita chaqueta, el estampado 'animal'' mola mucho :)

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!!pero que bonita es!!a mi me encantan y asñi tal cual la muestras queda perfecta!el bolso de bimba es precioso tmb;))
    un besazo y disfruta de tu casita de verano!!;))

    ResponderEliminar
  4. Que bien te lo vas a pasar! Yo no soy mucho de sudaderas, no me veo y no termino de cogerles el punto. Tengo una de Sistes que con jeans me gusta pero pq es una sudadera del estilo de la tuya que son distintas y tienen un algo.

    Y el bolso transparente, recuerdo que tuve uno en Grado cuando ibamos a 1º o 2º de bachi, era verde fluor con una flor central... no se si lo tengo (creo que no) pero sino sería plena tendencia!

    Muy chuli el outfit!

    ResponderEliminar
  5. La sudadera es preciosa y desde luego tu la llevas con mucho estilo.
    Te invito a que pases a conocer mi blog.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Las sudaderas, bien combinadas y complementadas con los accesorios adecuados son ideales! Además son muy prácticas para llevar con shorts o jeans. Vamos, que has hecho muy buena compra... la sudadera es una monada!

    http://www.humordemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Mil gracias por tu comentario!!

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...