8.8.12

Beauty tips (II)



Ya era hora chicas!!! He decidido que sean los miércoles cuando escriba un post de belleza: mis productos favoritos, novedades, productos estrella que son recomendables probar,... y es que nuestros looks lucirán más si también cuidamos otros detalles.

Hi sweeties!! I've decided to post about beauty on Wednesdays: my favorite products, new arrivals, ...





Como creo que en verano lucen más unas uñas coloridas, os dejo mis lacas de uñas favoritas! Me encantan estas porque son colores que creo que se pueden aprovechar para otros años ya que no pasan de moda y luego tengo otros como este que luzco aquí, pero ya esos que creo que son estrella de ese año ya me decanto por marcas como H&M, Mabelline, etc.

In summer our nails have a major role, that's why I show you my favourite nail polish. I tried to choose basic colors that I can use the next year. But I have too others like this (mint colour) but for that I choose polish like H&M, Mabelline,...



DIOR:

997 Blue Label
671 Violet Graphique Graphic Berry
579 Plaza
537 Rivera
231 Bikini
349 Rose Boa Pink Boa


CHANEL:

18 Rouge Noir
487 Rouge Fatal
505 Particulen
521 Rose Cache


Aquí ya os había mostrado mis productos favoritos para el cabello. ¿Os gustan los post sobre beauty? ¿O preferís sólo fashion?

Here I posted about my favourite hair products. Do you like my post about beauty? Or just fashion? 

9 comentarios:

  1. Qué de colores qué tienes y que bonitos, me apunto algunos números que me han gustado para probar. Estos post a mi me gustan mucho, compartir trucos, productos que nos van bien, además tú por tú trabajo puedes aportarnos muchísimo y ya puestos te hago una petición, me encantacomoquiera nos contaras como te cuidas a diario para star en buena forma. un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo prometido un post de mis pintauñas pero... ¡me da vergüenza! Si os enseño todos los que tengo seré la loca de los esmaltes o algo así... y lo peor es que ahora sigo buscando un turquesa que sea ese color turquesa entre azul y verde que no se puede definir claramente! En fin... veremos si lo localizo.

    Pdt. Fan del 505 Particulier de Chanel, lo uso más en otoño pero me encanta.

    Un besín

    ResponderEliminar
  3. son unos colores super bonitos!! aunque yo soy más de colores chillones :)

    besos!

    ResponderEliminar
  4. Guapi! gracias por pasarte por mi blog ^^
    Sii! amayaT. es el nombre de mis diseñoss :)
    No tengo tienda ni nada pero la gente me hace sus encarguillos y eso ^^

    Me alegra mucho saber que tu tambien estás muy interesada por este mundillo :D
    Nos veremos mucho mas por aquí!!
    Por cierto, AMOR por tus pinturas de uñas...una cosa de la que yo tambien tengo pasión y estoy enamorada... :D

    Besiitos desde amayaT.
    www.amayat.com

    ResponderEliminar
  5. geniales, no sé cual me gusta más. Un besote

    ResponderEliminar
  6. Yo soy de las que no puede pasar un día sin las uñas pintadas jaja. Me gustan mucho estos post, te he descubierto ahora y me gusta el blog, te sigo :)
    http://justbeyourselfff.blogspot.com.es/
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. AMAZING!!!!!!!

    http://estilohedonico.blogspot.pt/

    xoxo

    ResponderEliminar
  8. You've got some really greatchanel shades I LOVE rose boa pink boa, so pretty!

    ResponderEliminar

Mil gracias por tu comentario!!

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...