5.11.12

Lamborghini & Blancpain (Day 2)


Hola!! Perdonad mi ausencia pero la semana pasada estuve a tope haciendo fotos de catálogos de primavera/ verano, lookbooks y ventas online! Y esta semana será igual! Es agotador compaginar todo pero me encanta!! Os dejo fotos del domingo pasado (de la mañana en Ávila) porque por la tarde estuve en Madrid de cumple infantil de mi nena mayor (de nuevo celabrándolo) pero esta vez con su amigos del cole).









Camisa/ blouse: BDBA (s-ss 12)
Chaleco/ fur vest: BDBA (f-w 11)
Jeans: ZARA (f-w 12)
Botas/ boots: MIU MIU (f-w 12)
Gafas/ sunnies: TOM FORD

Perdonad la calidad de las fotos pero tengo a mi marido aburrido con las fotos del blog... las que tenéis blog ya sabéis lo difícil que se hace que alguien te dedique unos minutos para fotografiar un look ;)

FELÍZ SEMANA!!

7 comentarios:

  1. Me encanta este chaleco ! Es precioso !

    XX Luba
    Well Living Blog :: hoy look con los colores del otoño
    http://very-well-living.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa! Las fotos estan fantásticas y te entiendo perfectamente!Pero que sepas que estas muy guapa.Tienes nueva seguidora! Y me encantaría que te pasaras tu también por el mío! Un bsazo!
    Tendencias Código guerrero:la historia de la parka militar!
    http://www.misstaconeslejanos.com/2012/11/tendenciahistoria-de-la-parka-militar-m.html

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la blusa, de hecho tengo una prácticamente igual. Son super versátiles y no se pasan nunca ;)

    Muy linda!

    ResponderEliminar
  4. Me enamoré del chaleco, muy trendy!

    Saludos
    http://the-glambition.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look y que decir del chaleco me ha encantado.

    *Te sigo desde ya.

    Un beso, Beatriz.
    throughmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Tienes una sorpresa en mi post de este miercoles.
    Un abrazo,
    Raquel
    www.raquelkorres.blogpsot.com

    ResponderEliminar

Mil gracias por tu comentario!!

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...